SOBRE NOSOTROS

La historia de Carbone

Carbone nació como una Startup en la Universidad de Sevilla queriendo unificar dos conceptos muy claros: la fibra de carbono y el sector deportivo.
Allí fuimos creciendo durante dos años como imagen corporativa y el tiempo que estuvimos allí nos ayudó a mejorar nuestra capacidad de producción.
Actualmente nos encontramos ubicados en San José de la Rinconada gracias a el apoyo recibido por parte del ayuntamiento a las pequeñas y jóvenes empresas.
Lo que empezó como un pequeño proyecto para fabricar tablas de patinaje en fibra de carbono acabó convirtiéndose una empresa especializada, estable y con un equipo experto en el sector aeronáutico, capacitados para el mecanizado y fabricación de múltiples productos y utilizando las últimas tecnologías para hacer llegar productos de alta calidad a todo el mundo. Nos consideramos expertos en el ámbito de la salud, el ocio y el transporte, pero también ofrecemos la posibilidad de fabricar artículos personalizados a medida de cada cliente.

La Fibra de Carbono

La fibra de carbono es un material compuesto con unas cualidades únicas, entre las que se destacan las siguientes:

  • Alta resistencia mecánica (similar al acero).
  • Es bastante ligero (similar al aluminio).
  • Buena tolerancia a diversos agentes externos.
  • Resistencia a variaciones de temperatura, conservando su forma de manera adecuada. Lo que se conoce como baja expansión térmica.
  • Alta flexibilidad.
  • Es un componente duradero y tiene un diseño y aspecto elegante.
  • Por último una de sus desventajas es el elevado precio que tiene, pero en Carbone eso no es problema. Gracias a nuestro modelo de negocio y a nuestros convenios con varias empresas del sector aeronáutico podemos abaratar bastante nuestros productos.

Nuestro objetivo

Uno de nuestros principales objetivos es generar un cambio en el mundo fabricando de una manera mas sostenible gracias a la innovación continua en la fabricación y la reducción de residuos materiales.
El otro objetivo es ofrecer a todo el mundo nuestros productos de la mayor calidad (gracias a nuestros expertos), mediante los materiales y procesos que empleamos y a su vez reduciendo los costes para hacer llegar nuestros productos a todo el mundo.

Por último te puede interesar…

Conoce mejor al equipo detrás de todo esto. Y no olvides que puedes consultarnos cualquier duda mediante el formulario de contacto.

¡Muchas gracias por confiar en Carbone!