¿Sabías que nos especializamos en todo lo relacionado con motos de fibra de carbono ?

17/06/2021 0 Por Jackson Pye
¿Sabías que nos especializamos en todo lo relacionado con motos de fibra de carbono ?

¿Por qué la fibra de carbono es ideal para moto?

La fibra de carbono es un gran material para los motoristas más experimentados, está hecho de hebras de fibra de nailon que se han carbonizado con temperaturas extremadamente altas para mayor resistencia. Si bien la fibra de carbono es extremadamente fuerte, es tan liviana como una pluma en comparación con la mayoría de los metales (70% más liviana que el acero, 40% más liviana que el aluminio, 35% más liviana que el magnesio, 50% más liviana que el SMC). El beneficio de usar este material tan liviano en su moto es claro, si la moto es más liviana, hay menos peso tirado por el motor … menos peso tirado por el motor se suma a más caballos de fuerza, así como a un menor consumo total. Esto hace que la fibra de carbono sea un material perfecto para un entorno de motocicleta de alto rendimiento.

Ligero, no corrosivo, resistente al calor … fibra de carbono

Además de ser liviana y resistente, la fibra de carbono también brinda otros beneficios a una motocicleta. El material es resistente al estrés y a la corrosión. Las piezas hechas de fibra de carbono no se desgastarán ni se pudrirán, ya que es un material duradero, ni se corroerán, ya que es duradero en entornos corrosivos. La fibra de carbono es conocida por sus propiedades de expansión térmica, por lo que hace frente fácilmente al estrés térmico. Tanto la expansión térmica como las cualidades de resistencia a la corrosión hacen que el material sea ideal para piezas como un escape en una motocicleta que tienen que soportar altas temperaturas. No solo eso, la fibra de carbono tiene cualidades que amortiguan la energía para hacer que las vibraciones en una moto sean prácticamente inexistentes. Esto le permite ser una opción perfecta entre muchas otras piezas para cualquier tipo de moto.

¡Se ve increíble!

Por último, pero no menos importante, la fibra de carbono es mejor que cualquier otro material en las motocicletas porque se ve increíble. La gente se vuelve loca por el acabado de fibra de carbono después de verlo, simplemente porque es estéticamente agradable. Estos productos se venderán literalmente por sí mismos con sus cualidades ligeras y duraderas y su apariencia increíble. ¡Sin mencionar que Carbone puede reparar básicamente cualquier pieza de fibra de carbono que su tienda necesite! Visite el sitio web de Carbone o contácteme personalmente con cualquier pregunta que pueda tener o para hablar más sobre cómo trabajar con Carbone en el futuro.

Colector de aire para coche en fibra de carbono

Reparación de toberas de fibra de carbono

Colín Ducati 999 forrada en fibra de carbono

Soportes pantalla de moto