¡Hablemos de Futbol!

28/06/2021 0 Por Jackson Pye
¡Hablemos de Futbol!

Una de las cosas en las que Carbone se especializa son los accesorios deportivos, siendo los más populares las espinilleras. Como atleta con espinilleras de fibra de carbono, estará por delante de su competencia porque las espinilleras de fibra de carbono son el futuro de los atletas de fútbol de todo el mundo.

Características

1. Las espinilleras de fibra de carbono son extremadamente ligeras. Son mucho más livianos que los materiales tradicionales, lo que permite que un atleta se sienta ingrávido con la libertad necesaria para dominar el campo.

2. Estas espinilleras son para atletas que buscan los productos más duraderos del mercado. Si bien son livianos como una pluma, también brindan una protección y resistencia incomparables en comparación con los materiales tradicionales para espinilleras. La fibra de carbono tiene una resistencia a la tracción muy alta y protegerá sus espinillas incluso de los golpes más duros. El impacto de grandes golpes se reducirá considerablemente y no provocará ningún daño, rotura o fractura en las espinilleras de fibra de carbono.

3. Para aquellos que se han lesionado las espinillas anteriormente, las espinilleras de fibra de carbono son la opción perfecta para ellos. Son, con diferencia, las espinilleras más cómodas del mercado y son extremadamente suaves para la espinilla. Brindan al atleta la protección que necesita mientras siente que no tiene nada en la espinilla.

4. Si bien las espinilleras del pasado que pueden caber en cualquier pierna pueden ser convenientes, sus perfiles a menudo no se ajustan bien. Las espinilleras que fabrica Carbone están hechas para adaptarse específicamente a cada pierna, proporcionando el mejor contorno y un posicionamiento seguro que evitará que se muevan hacia arriba y hacia abajo.

5. Finalmente, estas espinilleras son altamente personalizables. Cada atleta quiere que su equipo sea personalizado y Carbone puede proporcionar un logotipo o gráfico específico en sus espinilleras para dar ese efecto.

¡No lo dudes! ¡Sé el primero en tener un par de espinilleras Carbone hechas a medida! Muchos profesionales están cambiando rápidamente a espinilleras de fibra de carbono porque está claro que para los atletas de todo el mundo que es mejor una espinillera de fibra de carbono en comparación con una espinillera convencional. Con más flexibilidad y rango de movimiento debido a su peso ligero, más durabilidad, más contorno y más personalizadas, estas espinilleras son las mejores del mercado. Haga clic aquí para comprar este producto en nuestra tienda

Espinilleras de Fútbol