Guía para nuevos clientes de Carbone

09/06/2021 0 Por Jackson Pye
Guía para nuevos clientes de Carbone

El equipo de Carbone está lanzando su primer blog para actuar como una guía para principiantes para nuevos clientes; no podríamos estar más emocionados por ello. Recuerdo que me presentaron al equipo de Carbone y tuve muchas preguntas sobre lo que hace la empresa y lo que le importa. Hoy, compartiremos precisamente eso … ¿Qué es Carbone y por qué debería importarle?

Aquí en Carbone, fabricamos productos de fibra de carbono de alta calidad. Estos van desde tubos de fibra de carbono hasta paneles mecanizados para aviones. ¡Hacemos una gran variedad de productos! (Para ver una lista de nuestros productos, haga clic en el logotipo “CARBONE” en la parte superior de la página, esto lo llevará a la página de inicio … desplácese hacia abajo hasta los productos y haga clic en “Ir a la tienda”).

Además, a menudo reparamos cosas como raquetas de pádel, neumáticos e incluso una multitud de piezas de motocicletas. Deje que su mente divague, ya que no hay límites en los artículos que podemos reparar con fibra de carbono.

Una de las cosas más singulares de Carbone es la producción personalizada de los productos que desea. La personalización impulsa nuestro negocio y convierte a Carbone en una de las empresas de fibra de carbono más diversas de toda Europa. Nos gusta pensar que mostramos a nuestros clientes cuánto nos preocupamos por ellos a través de los productos de fibra personalizados que fabricamos individualmente para necesidades específicas.

La fabricación de fibra de carbono es una forma de producir casi cualquier producto que se le ocurra, pero también podemos lograrlo a través de nuestra impresión 3D. Otra cosa que distingue a Carbone es nuestra impresión 3D y el conocimiento que tenemos sobre el uso de esta tecnología. Con la combinación de nuestra impresora 3D y nuestras habilidades de fabricación intensivas de fibra de carbono, hemos producido con éxito cientos de productos personalizados de calidad que han dado como resultado clientes satisfechos una y otra vez.

No dude de los límites de lo que podemos producir y comuníquese hoy con cualquier pregunta que pueda tener sobre los productos. Carbone debería ser su empresa de fibra de carbono preferida debido al énfasis que ponemos en nuestros clientes. La mayor parte de nuestro negocio proviene del trabajo individual a través de proyectos específicos, a menudo construyendo una relación a largo plazo con cada cliente para el que fabricamos productos. Si le preocupa la comunicación constante y la personalización del desarrollo, somos la empresa que está buscando.

Lo último que todo cliente principiante de Carbone debe saber sobre nuestra empresa es nuestro lema corporativo; “Innovando los usos ecológicos de la fibra de carbono y la impresión 3D”. Si no recuerda nada más después de leer este blog, recuerde nuestro lema. La innovación y la personalización es lo que buscamos y lo que nos diferencia de otras empresas de fibra de carbono. Sin embargo, lo que debería hacer que todo el mundo quiera productos de fibra de carbono es que es respetuoso con el medio ambiente. Aquí en Carbone, nos esforzamos por ser completamente ecológicos y ponemos un énfasis significativo en el medio ambiente. La fibra de carbono está formada por átomos de carbono que se pueden entrelazar para formar un material; al material se le atribuye el retraso significativo en el crecimiento del calentamiento global. No solo eso, sino que el material también es más ligero que los metales y mucho más duradero que cualquier tipo de plástico. Con todo, la fibra de carbono es un material superior y Carbone es una empresa superior.

¡Esperamos trabajar con nuevos clientes en un futuro próximo!