El mundo sin fin de la impresión 3D

17/06/2021 0 Por Jackson Pye
El mundo sin fin de la impresión 3D
¿Qué es la impresión 3D?
La impresión 3D es un proceso en el que se crean objetos sólidos tridimensionales a partir de un archivo digital o computarizado. Le permite producir formas extremadamente complejas colocando capas consecutivas de material hasta que se crea el objeto deseado. Estas capas consecutivas son secciones transversales cortadas más o menos delgadas que se ven en todo el objeto impreso y que ayudan a habilitar intrincadas formaciones de cada objeto. Entonces … ¿alguna vez ha dejado volar su imaginación preguntándose qué podría crear con una impresora 3D? Con cualquier producto que pueda imaginarse capaz de fabricarse con tanta precisión, el mundo estará al alcance de su mano.
¿Por qué debería importarle?
Con nuestra impresora 3D podemos construir cosas con las que antes solo podía haber soñado. Hemos ayudado a innumerables clientes a dar vida a sus productos imaginados y usted podría ser el próximo. Nuestra impresión 3D es algo de lo que nos enorgullecemos, ya que inspira a nuestros clientes a expresarse de formas que nunca antes había sido posible. Echa un vistazo a este trofeo que fabricamos con nuestra impresora 3D para el periódico ABC. Sin maquinaria como la que tenemos a nuestra disposición, este cliente nunca hubiera podido construir una escultura tan única y estéticamente agradable para los ganadores. Son proyectos como este los que inspiran a Carbone a estar a la vanguardia de la impresión 3D aquí en España debido a las geniales ideas que nos brindan los clientes.
¡A menudo imprimimos logotipos!
No todas las piezas que imprimimos en 3D son esculturas asombrosas u otro producto que nunca hemos visto, hemos impreso logotipos para muchas empresas en el pasado. Con la tecnología digital que utilizamos, los contornos que imprimimos son exactos al milímetro. Debido a la precisión de nuestras máquinas, son perfectas para cosas como sellos o recortes de logotipos. Mira este sello que hicimos, resultó genial y se usa con frecuencia. Imagínese tener un sello tan versátil y preciso con el logotipo de su empresa, ¡qué útil!
Ventajas de la impresión 3D con Carbone
Hay cinco razones principales por las que debería considerar la posibilidad de realizar impresiones 3D con nuestra empresa para promover su propio negocio, dar vida a un prototipo o ampliar su creatividad y versatilidad artística.
1. Los diseños que podemos imprimir tienen pocas o ninguna restricción y pueden ser tan complejos como podría imaginarse.
2. Podemos imprimir bajo demanda. Los archivos de diseño 3D se almacenan en una biblioteca virtual a medida que se imprimen, esto significa que se pueden ubicar e imprimir cuando sea necesario.
3. Las ediciones de los diseños se pueden realizar a muy bajo costo editando archivos individuales sin desperdiciar inventario desactualizado e invirtiendo en herramientas.
4. Hacemos que el proceso de creación de prototipos sea exponencialmente más fácil, las piezas de prototipos se pueden imprimir en horas, lo que significa que cada modificación de diseño se puede completar mucho más rápidamente. Esto hace que la creación de prototipos de un producto sea mucho más eficiente en cuanto a tiempo y costo.
5. Ahorramos en recursos porque en lugar de la fabricación tradicional que corta grandes trozos de materiales no reciclables, hay poco o ningún desperdicio involucrado en la impresión 3D. Esto hace que el proceso no solo sea más barato, sino mucho más respetuoso con el medio ambiente que la fabricación tradicional.